27.9.08

RECOMENDADO DE LA SEMANA - BEFORE & AFTER



Hola. Publicaciones como "BEFORE and AFTER" son siempre bienvenidas para casos de emergencia, porque desobstruyen los cuellos de botella que a veces tenemos. Esta publicación digital, no es algo del otro mundo, pero si ofrece soluciones prácticas, sobre todo cuando ocurre el llamado "vacío creativo" a veces tan frecuente en algunos sobre todo con instantes en donde se trabaja bajo presión. No es la panacea, pero si una herramienta que resuelve de manera efectiva y sin dilaciones, situaciones en las que urge no decepcionar. No soy partidario del manejo indiscriminado de este tipo de herramientas, porque, primero, de usarse al pie de la letra, es muy probable que a otras personas también se les ocurra la misma idea, y en consecuencia trabajos realizados para propuestas tan diferentes, pueden lucir semejantes, con un parecido tan asombroso, que alguno puede parecer la copia del otro; y segundo, porque de acostumbrarse a manejar esta ayuda me manera indiscriminada, entonces cual sería la evolución de nuestro trabajo? He ahí el dilema. Solamente recomiendo que se consulte para tener alternativas o variantes frente a propuestas, en las que siempre será necesario arriesgar mucho más y en donde es imperativo poner nuestro toque personal para darles una identidad única.
(Este material se encuentra disponible en internet con un simple click, en foros de diseño o con programas de descarga como Ares, eMule, y similares) También creo que si algunos de los que trabajan para empresas de diseño de sitios como en San Nicolás -insisto que en este sitio se vive la cultura del anti-diseño-, observaran este material, seguramente sus puntos de vista serían otros y verían al diseño como lo que es, y no como lo que hacen.
Mayor información en:
http://www.bamagazine.com

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LDPR dijo...

hay gente muy sensible pero màs que sensible egoísta.
Aunque el alcance de algún material esté disponible solo para pocas manos, incluso para gente que no entiende el lenguaje original, nos ceñimos a las recomendaciones de la ley aunque esta a veces impida el progreso intelectual de la humanidad.

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97