11.9.08

SE LE TIENE EL LOGO


No hay una fórmula mágica para lograr el diseño de un logotipo, sobre todo que tenga una efectividad que sobrepase el tiempo y la distancia.
Sin embargo existen numerosos autores que gustan de compartir sus experiencias en procesos con mayor o menor grado de dificultad, pero que se han aproximado a la realidad del diseño eficiente en ese momento.

En esta ocasión dejo al lector de este blog, la posibilidad de discernir entre
dos casos de esos que llamo, de batalla, para que con su análisis pueda establecer que tan eficientes pueden resultar los formulismos aquí descritos por sus autores, así como los estudios en cuanto a lenguajes de forma, color y tipografía, imprescindibles para un manejo integral en lo concerniente a la imagen que se pueda proyectar con un logotipo o una marca diseñada con este propósito.

http://rapidshare.com/files/144555754/Logo_Design_Workbook__A_Hands-On_Guide_To_Creating_Logos_-_Sean_
Adams.pdf

rapidshare.com/files/144557828/Rockport_.Logos_-_Making_a_Strong_Mark_-_150_Strategies_for_Logos_That_Last.pdf

http://www.4shared.com/file/25523706/95737422/15_Tendencias_para_Imagen_Corporativa.html

No hay comentarios:

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97