Espacio sobre comentarios de Diseño Gráfico,Origami, Software,Libros,Tutoriales,Centros de Formación, experiencias... etc... LA UTILIZACIÓN DE ARTÍCULOS, SOFTWARE, IMAGENES Y DEMÁS TIPOS DE ARCHIVOS DIGITALES DE ESTE BLOG PARA OBTENER UN LUCRO PERSONAL ES DECISIÓN DE QUIEN DESCARGA.SE RECOMIENDA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ORIGINAL POR PARTE DE LOS USUARIOS FINALES PARA SU CONSULTA Y PORQUE PRINCIPALMENTE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA PIRATERÍA INTELECTUAL.
11.9.08
SE LE TIENE EL LOGO
No hay una fórmula mágica para lograr el diseño de un logotipo, sobre todo que tenga una efectividad que sobrepase el tiempo y la distancia.
Sin embargo existen numerosos autores que gustan de compartir sus experiencias en procesos con mayor o menor grado de dificultad, pero que se han aproximado a la realidad del diseño eficiente en ese momento.
En esta ocasión dejo al lector de este blog, la posibilidad de discernir entre dos casos de esos que llamo, de batalla, para que con su análisis pueda establecer que tan eficientes pueden resultar los formulismos aquí descritos por sus autores, así como los estudios en cuanto a lenguajes de forma, color y tipografía, imprescindibles para un manejo integral en lo concerniente a la imagen que se pueda proyectar con un logotipo o una marca diseñada con este propósito.
http://rapidshare.com/files/144555754/Logo_Design_Workbook__A_Hands-On_Guide_To_Creating_Logos_-_Sean_Adams.pdf
rapidshare.com/files/144557828/Rockport_.Logos_-_Making_a_Strong_Mark_-_150_Strategies_for_Logos_That_Last.pdf
http://www.4shared.com/file/25523706/95737422/15_Tendencias_para_Imagen_Corporativa.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
HOTLIST
- http://rapidshare.com/users/WOUS97
No hay comentarios:
Publicar un comentario