30.9.08

CONCURSO MUNDIAL : PROYECTO; LA BANDERA ÚNICA


(Chequeando la página de Adbusters, me encontré con esta convocatoria a nivel mundial, quise traerla acá para compartir esta información con todos a los que pueda interesar. El vencedor no solo tendrá una recompensa, sino el reconocimiento mundial, también pueden observar las muestras de algunos que ya enviaron su propuesta.)
Un primer proyecto de las primeras cosas.
El diseño está en guerra consigo mismo. Nos enseñan que el diseño debe encontrar soluciones. ¿Pero el éxito de estas soluciones es juzgado tan estrechamente - que a veces se piensa si se hizo lo correcto. - ese que encontramos implicados en problemas distante de grandes soluciones. Ha llegado el tiempo para un cambio radical en prioridades. Nos enfrentamos ahora con algunos de los desafíos globales más desalentadores en historia de la humanidad.
Éstos son objetivos reales, dignos de nuestras habilidades para resolver problemas, listos para nuestra intervención. Con todo los que tienen la visión todavía a levantarse sobre límites nacionales y políticos y no tienen ningún símbolo para congregarse. Los invitamos a que crear una bandera - libre de los clichés del idioma y los mal llamados estereotipos - que incorporan la idea de una ciudadanía global. Un símbolo que en si mismo enorgullezca y cohesione, si es mostrado en un morral, exhibido en una puerta, o izado en una asta de bandera. Un símbolo para que cualquier persona se declare como miembro de una cooperativa humana vital en crecimiento. Los invitamos a que demuestren que el diseño tiene un papel verdadero a jugar en el destino de nuestro mundo.

Envío de propuestas:
Serán criticadas por un panel de prominentes profesionales del diseño, luego serán presentadas en Adbusters y publicaciones favorables del diseño. La bandera ganadora será producida, y lista para izar por los ciudadanos patrióticos de la tierra.
El plazo para las entradas es el 1 de diciembre de 2008.
(traducción aproximada)

Mayor Información :

http://www.adbusters.org/campaigns/oneflag

No hay comentarios:

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97