23.9.08

NO SOLO DE IMPRESOS VIVE EL DISEÑADOR


"Surfeando" por la red me encontré hace ya algún tiempo una serie editada por THE PEPIN PRESS consistente en una serie de libros para empaques y similares.
En esta ocasión quiero ofrecerles a ustedes, la colección de MAIL IT, que se compone de plantillas con muchos ejemplos para estructuras de sobres y cajas sencillas. (La colección completa incluye un libro y su contenido en CD para cada tema)
A veces queremos salirnos de lo convencional, y es así como incluso desde el mismo sobre que contiene un paquete, buscamos marcar la diferencia, que se genere todo un ritual frente a algo tran trivial como lo es destapar un paquete para ver que nos mandaron.
Conozco de mucha gente que acostumbra a guardar los empaques de las cosas que les envían, incluso yo mismo lo solía hacer, hasta que descubrí que ello puede desencadenar en problemas psicologícos conocidos como el SINDROME de DIÓGENES, pero eso ya es materia de otro tipo de análisis.
Por ahora simplemente disfrutemos de lo que se encuentra en internet y que -de ello estoy muy convencido- nos puede ser de valiosa utilidad para plantear diseños con utilidad práctica futura.




http://rapidshare.com/files/121588594/Mail_it.rar

2 comentarios:

david lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david lopez dijo...

muchas gracias hermano era justo lo que estaba buscando

Seguidores

LO ACTUAL EN VIDEO PARA DISEÑO

Loading...

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97

TeleMessage SMS Sender