9.10.08

TARJETAS DE PRESENTACIÓN : THE BEST OF BUSINESSCARDS DESIGN


Ofrecer una tarjeta de presentación -tarjeta de negocios les llaman en el mundo anglo- es la mejor manera de decir: Hola.. acá estoy..! Claro que hay maneras de hacer que esa ocasión sea inolvidable, o al menos que sea un recuerdo agradable.
Las tarjetas de presentación personal, brindan esa oportunidad de que la gente se de a conocer por medio de lo que es, o lo que hace, y es una manera relativamente económica de lograr acaparar la atención de la gente, al menos si se hace un buen trabajo, de esos que no pasan inadvertidos.
Si un buen logotipo es la esencia de la empresa, es la tarjeta de presentación la imagen de esa empresa, que siempre está ahí a la mano de aquellos a los que ofrecemos nuestros servicios.
Tarjetas habrán muchas, de los más variados estilos, formas, colores, etc..., pero siempre es el buen gusto, o las propuestas verdaderamente arriesgadas, las que hacen que la gente no se olvide tan facilmente de eso que somos o que representamos.
En este libro de 356 páginas, podemos apreciar multitud de ejemplos que confirman la importancia de tener una buena imagen, pero al saberla explotar por medio de algo tan baladí como una simple tarjeta.







DESCARGAR EN:


http://rapidshare.com/files/152390662/The_Best_of_the_Best_of_Business_Card_Design.rar

No hay comentarios:

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97