1.10.08

ÉTAPES INTERNATIONAL: LA REVOLUCIÓN FRANCESA



Francia fue después de Italia en el Renacimiento, un país en el que se respiró el concepto de la estética llevándolo hasta límites como el barroco. Antes de la revolución francesa el paradigma de la belleza, a veces exagerada, permeaba todas las artes, esa herencia cultural siempre permaneció en el espíritu de los franceses, en donde podemos destacar que fuera París, el epicentro de la moda y la pintura modernas e incluso de la arquitectura.
El Diseño Gráfico no ha sido la excepción a esta regla, y para demostrarlo, un producto reciente de PYRAMYD, en donde se realizan reseñas, muestras de estudios, casos aplicados, con un alto nivel de exigencia. Se trata de la revista ÉTAPES que circula en versión doméstica cada mes, y a nivel internacional de manera trimestral.
He tratado de conseguirla en formato PDF, pero ha sido hasta el momento infructuoso. Lo que alcancé a conseguir para esta ocasión fue una versión de baja calidad pero de alguna manera muy diciente de lo que se puede apreciar al tener un ejemplar de la misma es sus manos. Para disfrutarla.
Descargar Números 1 y 2 en:
http://rapidshare.com/files/150070213/etapes_international.rar

EN ESPAÑOL

http://www.ggili.com/etapes/suscripciones.cfm

+ INFORMACIÓN:

http://www.artdesign.fr/boutique_us/liste_produits.cfm?type=23&num=0&code_lg=lg_us

No hay comentarios:

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97