14.10.08

AFICHE FERIA DE CALI ; 51 VERSIÓN

Ya no más por favor.. estamos mamados de lo mismo todos los años.. la parejita rumbera, el caballo sin maltratar (que luego será apuñalado en sus ancas), los tambores como símbolo de la música afro... cada año es la misma vaina. A ver si de una vez por todas, se cambian los iconos para un evento de estas características... LA FERIA DE CALI. Feria que no deja de recordarnos que cada día que pasa.. en lugar de parecer una metrópolis, somos lo más parecido a un pueblucho, con cultura ídem. Es a partir del ejercicio gráfico que podemos modificar eso. Y como si fuera poco, hay una buena cifra en juego 5 MILLONES, ( 2500 Dólares aproximadamente) para la propuesta vencedora. Obvio que se los terminarán dando a los que hacen lo mismo de siempre.. como si ya no los hubiésemos vistos todos...

De todas maneras.. esta es la oportunidad de reivindicar al diseño como oficio, y dejar claro de una vez por todas que si se puede mostrar otro rostro que no sea el de siempre.
Más Información en:


http://www.cali.gov.co/corporativo.php?id=2975

1 comentario:

Andres dijo...

Comparto totalmente tu opinion, doy fe absoluta de que la mayoria de los procesos creativos salidos del absurdo y amplio concepto planteado por corfecali, tienen por lo menos uno de esos elementos (incluyendo el mio), sin embargo es a eso a lo que ha llevado el hecho de que se esten pagando altas sumas de dinero y que encima de todo el comite siga escogiendo los mismos conceptos chimbos, el problema esta en la raiz no en los diseñadores, para que le voto mi tiempo a un proceso conceptual profundo si va a ganar un guevon que metio una pareja con flores en el pelo. mas bn hago una solicitud de que si el ganador lee esto, solicite en las entrevistas o apariciones si las hay, que el comite cambie su mirada estatica de simbolos trillados y se replantee el concepto del afiche, hasta entonces sigamos tratandode ganarnos ese billetico por que aqui sentado no creo poder hacer mas nada, aun que se que puedo estar errado es tan solo una mirada.

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97