18.10.08

EXISTENCILISM POR BANKSY


Expresar consignas absurdas o válidas pero por el simple hecho de rayar paredes sin sentido estético, no tiene gracia. Desde hace algún tiempo las calles de algunas grandes ciudades inglesas se han visto decoradas por mensajes irreverentes, pero explosivamente gráficos, con un contenido que algunos han calificado como artístico. Si esta es la línea de graffitis que vendrán a partir de esta generación... bienvenidos.

Comparto el sentimiento de muchos. El libro es una epifanía. Siempre me interesaron los stencils, e incluso había hecho unos por ahí...., pero este libro te llega al alma. Tiene el título que tiene que tener. Existencilism. Como sucede con Superman, nadie conoce su identidad, y podemos decir que esté héroe es real a diferencia del mito del Cómic, y que su obra es visible y no otro espejismo de la fantasía que nos quieren hacer ver.

Tiempo para unos deseos… Deseo que esta técnica no caiga nunca en la categoría de arte, deseo que los bastarditos que enmugran (Si... enmugran) de babosadas fresitas de la tele, o consigna pseudopolíticas, no oculten más los menasajes verdaderos del sentir popular que es un sentimiento colectivo, y finalmente deseo que todo aquel que quiera decir algo importante, agarre la lata y lo haga. Pero ya..!

DESCARGAR EN:

http://rapidshare.com/files/152390658/Banksy_Existencilism_Blackbook_.rar

No hay comentarios:

Seguidores

LO ACTUAL EN VIDEO PARA DISEÑO

Loading...

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97

TeleMessage SMS Sender