18.7.09

DISEÑOS COMERCIALES POR MILLAR


1000 es un número considerado un hito. Para algunos tal vez tenga un
significado cabalístico, o esté lleno de misticismo. Para otros, es solo una cifra.Hacer una selección de 1000 trabajos gráficos debe ser realmente extenuante, máxime si lo que se busca es tener una colección de casos exitosos en donde el diseño es ley.

JGA, es una empresa dedicada al negocio del diseño de manera integral. Y cuando hablamos de lo integral nos referimos a una percepción del diseño en todos sus ámbitos.






Desde piezas impresas, creación de logotipos, miscelánea, P.O.P.,etiquetas, empaques, señalética, condicionantes ambientales y arquitectónicos y en fin, todo aquello que nos recuerda que el Diseño es una manera de apreciar con buen criterio las cosas como un conjunto armónico de situaciones en donde la presentación es lo más importante.
En este libro producido por JGA, podemos observar numerosos casos en donde se articulan muy bien la gráfica, con su entorno, recreando conceptos, bastante sofisticados que ahora en tiempos de crisis son más válidos que nunca al saber de los entendidos.
No es lo mismo ofrecer productos de buena calidad de manera organizada, que hacerlo al mejor estilo de cualquier changarro esquinero de barrio.

No hay comentarios:

Seguidores

LO ACTUAL EN VIDEO PARA DISEÑO

Loading...

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97
Se ha producido un error en este gadget.