13.6.09

CONTRA EL MAREO...BOLSAS DE PAPEL


El diseño gráfico está presente hacia donde miremos. Todo lo que vemos nos recuerda que alguien tuvo la oportunidad de visualizar primero las cosas antes que nosotros. Incluso en algo tan trivial como la decoración de una bolsa de papel para ser utilizada por aquellas personas de débil estómago que viajan por vía aérea. Y es que no todos resisten un viaje en avión debido al nerviosismo que ello implica.
Obviamente, que lo último que uno pensaría en caso de un llamado de la naturaleza para estos casos.. sería en el diseño, los colores, la tipografía o la diagramación. Se usa y se desecha y hasta allí llegó.
Pero hay viajeros frecuentes que debido a su rutina al subir a los aviones, lo ven como algo más que una anécdota. Incluso los hay quienes coleccionan este tipo de bolsas, que seguramente enseñarán a sus amistades como un trofeo de haber podido vencer al menos por otra ocasión, la tentación de sucumbir ante algo como un "mareo de viaje".
Este museo virtual tiene una gran colección de fotografías de esta clase de bolsas. Bolsas que fueron afortunadas y no fueron utilizadas para el propósito originalmente creadas, sino que además sobrevivieron como su coleccionista.... a otro viaje.

Ver Museo de Bolsas para el mareo en este enlace:




No hay comentarios:

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97