22.5.09

DOBLANDO IDEAS PARA TARJETAS y SOBRES


FOLDING IDEAS for Cards and Envelopes, es una reciente colección de proyectos plegables (contenido del CD que acompaña al libro del mismo título), aplicados a casos de tarjetería y sobres, en donde la forma se puede manipular para crear conceptos novedosos, agresivos y memorables.
De la reconocida editorial PEPIN PRESS /Agile Rabbit Editions, con sede en Holanda, podemos  decir que es un producto que oxigena con su frescura, un exigente mercado, teniendo en cuenta la gran cantidad de proyectos de los que se puede sacar muy buenos dividendos creativos.
El diseño estructural siempre será un campo del diseño gráfico, en el cual podemos considerar la creatividad como un factor de valor agregado a nuestros productos, máxime cuando la forma que en ocasiones es tan complicado de explorar,nos  permite lograr resultados de factura incomparable.
Así mismo, las formas troqueladas, siempre tendrán esa capacidad de generar curiosidad en las propuestas que se basen en esta condición, y aunque su utilización sea muy llamativa, su abuso también será destacado.  Recomendación...; al igual que sucede con algunos licores.. debe usarse con moderación.

Analízalo acá (Únicamente abre si se completan las 3 partes):
--->  PARTE 1
--->  PARTE 2
--->  PARTE 3

No hay comentarios:

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97