25.5.09

DISEÑO GRÁFICO PARA EL SIGLO 21 - TASCHEN BOOKS


Esta magnífica selección de TASCHEN , nos permite conocer más de cerca las tendencias imperantes en el mundo del diseño y la comunicación gráfica a comienzos del siglo 21, en los principales epicentros del diseño a nivel europeo. Esta es una compilación en poco más de 600 páginas hecha por Charlotte y Peter Fiell, para esta importante editorial alemana.
Es muy probable que falten muchos, y que algunos no hayan hecho lo suficiente por estar ahí, pero lo que sin duda es meritorio, es, que podemos apreciar una selección con lo más reciente del diseño en esas latitudes.
Es una muestra heterogénea de lo que puede significar en sí mismo el concepto "diseño", sin mayores pretensiones que hacer visibles esas diferencias que determinan productos que lo tienen de aquellos que no.
Se observa una tendencia fuerte a incorporar las nuevas tecnologías, ya sea para ilustrar, componer o simplemente alterar y distorsionar las imágenes, lo cual las hace mas memorables entre la gran cantidad de información visual que se consume actualmente. Sin embargo, y como no está escrita la última palabra al respecto, solamente puedo decir que es una muestra de lo último en Diseño hasta el momento de su impresión... ya sabemos que la vida sigue su curso y que el sol trae cosas nuevas con cada amanecer.
Analízalo acá


2 comentarios:

Kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike dijo...

Hallé un mirror:

http://ifile.it/qdtlah7/12627___graphic_design_21st_century_2.rar

fuente: gigapedia.com

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97