19.11.08

SEMIÓTICA DEL CÓMIC ; SEGUNDA PARTE


Esta es la continuación del libro de Editorial BELLAS ARTES, del semiólogo y docente especializado en ilustración y comunicación ; PEDRO EUGENIO "Perucho" MEJÍA GUZMÁN, sobre el significado de los elementos gráficos en el Cómic. Un material interesante para todo aquel que vea en esta disciplina mucho más que simples dibujitos, para todo aquel que desee dar trascendencia a su trabajo y hacer las cosas con toda la conciencia del mundo, y no dejarlo simplemente como una obra gráfica de valor netamente subjetivo. Se trata de cuantificar un análisis a la forma y al fondo del llamado noveno arte.

DESCARGA SEGUNDA PARTE:
http://rapidshare.com/files/165519292/Semiotica_del_Comic_2.pdf

DESCARGA LIBRO COMPLETO:

http://rapidshare.com/files/165513525/SEMI_TICA_DEL_C_MIC_COMPLETO.pdf

1 comentario:

RON JEREMY dijo...

Hombre Lucho, que interesante blog, de todo como en botica según dicen... Me preocupa es que se "endiose" al autor del libro de la semiótica del cómic, porque hace parte de las hordas de oportunisas que no producen sino que se concentran en criticar.
El Cómic como resultado visual es un ejercicio interesante, y queda sólo por agregar que cuando salieron los que llamamos "clásicos" no había tanto versero con la suficiente verborrea para enredar las cosas.. a lo mejor por eso han perdurado y les llamamos CLÁSICOS. Un Abrazo.

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97