29.11.08

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, LOGO NUEVO


Año nuevo Logo nuevo. Eso parece ser lo que Pepsico, ofrece para el 2009, sin que para ello tenga en cuenta muchas opiniones negativas que este cambio ha generado. Tampoco parece ser un obstáculo que a pesar de la gran recesión que ocurre en el hemisferio norte, en donde incluso grandes corporaciones como esta misma, hayan dejado de lado los problemas que las agobian y hayan decidido despedir gran cantidad de personal, pero al mismo tiempo pagado cifras astronómicas por el rediseño de su marca. Son coletazos de la caída del llamado capitalismo salvaje que aún por estas latitudes no se sienten.
Por lo pronto, acá están para ser observados esos cambios que han generado no pocas polémicas en el mundo del diseño y en el mundo empresarial, porque eso es el sabor de la nueva generación.

MAS INFORMACION:

http://comunicadores.info/2008/10/22/e-a-pepsi-revela-o-seu-novo-logo-e-tipologia/

http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2008/10/your-brand-is-n.html

http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/pepsi_revealed_sort_of.php

No hay comentarios:

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97