Espacio sobre comentarios de Diseño Gráfico,Origami, Software,Libros,Tutoriales,Centros de Formación, experiencias... etc... LA UTILIZACIÓN DE ARTÍCULOS, SOFTWARE, IMAGENES Y DEMÁS TIPOS DE ARCHIVOS DIGITALES DE ESTE BLOG PARA OBTENER UN LUCRO PERSONAL ES DECISIÓN DE QUIEN DESCARGA.SE RECOMIENDA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ORIGINAL POR PARTE DE LOS USUARIOS FINALES PARA SU CONSULTA Y PORQUE PRINCIPALMENTE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA PIRATERÍA INTELECTUAL.
29.11.08
AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, LOGO NUEVO
Año nuevo Logo nuevo. Eso parece ser lo que Pepsico, ofrece para el 2009, sin que para ello tenga en cuenta muchas opiniones negativas que este cambio ha generado. Tampoco parece ser un obstáculo que a pesar de la gran recesión que ocurre en el hemisferio norte, en donde incluso grandes corporaciones como esta misma, hayan dejado de lado los problemas que las agobian y hayan decidido despedir gran cantidad de personal, pero al mismo tiempo pagado cifras astronómicas por el rediseño de su marca. Son coletazos de la caída del llamado capitalismo salvaje que aún por estas latitudes no se sienten.
Por lo pronto, acá están para ser observados esos cambios que han generado no pocas polémicas en el mundo del diseño y en el mundo empresarial, porque eso es el sabor de la nueva generación.
MAS INFORMACION:
http://comunicadores.info/2008/10/22/e-a-pepsi-revela-o-seu-novo-logo-e-tipologia/
http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2008/10/your-brand-is-n.html
http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/pepsi_revealed_sort_of.php
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
HOTLIST
- http://rapidshare.com/users/WOUS97
No hay comentarios:
Publicar un comentario