10.4.10

"IMPRESIONANTE" BREATHTAKING DE PEPSI


Cuando se le encargó a Peter Arnell y su equipo de Diseño y Comunicación, la tarea de modificar el archiconocido logotipo de PEPSI, surge un concepto llamado el BREATHTAKING.

Esto no es otra cosa que darle un soporte entre lo científico y lo imaginativo, entre lo tradicional y lo futurista, entre lo que probablemente pudiese tener un sentido de arraigo más poderoso que su imagen predecesora.
Y es que la compañía originaria de Carolina del Norte, siempre busca, es ir hacia el futuro. Esta empresa tiene una tradicional práctica y es la de cambiar su imagen cada cierto tiempo, según ellos , mas que para ir a la vanguardia, por estar con las nuevas generaciones.


Los que hemos visto su evolución observamos que aproximadamente cada 12 o 15 años, PEPSI intenta ganar nuevos adeptos a partir de su imagen gráfica, en un comienzo, pero con innovaciones de su estructura de negocios por otra parte. Es la síntesis de una filosofía corporativa que dificilmente van a modificar. Solo para dar un ejemplo, según palabras de Mauricio Pinto -gerente de producto- para esta nueva fase de cambio, solo en Colombia se invirtieron aproximadamente 4 millones de dólares para hacer el cambio, en donde en un alto porcentaje, tal vez un 40% fue destinado a medios alternativos.
Quizás en un futuro las cosas sean a otro precio.


En cualquiera de estos enlaces está el desarrollo planteado por la empresa encargada de la mencionada transformación.


3 comentarios:

An dijo...

Fascinante. Saúdos

Unknown dijo...

gr8 work! thanks for sharing..

Color Experts
Clipping Path

Adept Clipping Path dijo...

This post was a gentle reminder to slow down, breathe, and savor the beauty of life's simple pleasures. Thank you for the reminder to find joy in the little things.


Visit Here: eCommerce image editing service

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97