11.4.10

MONSTRUO



Carlos Huante es chicano de tercera generación nacido en el este de Los Ángeles.
Creció viendo series de televisión fantasiosas y muchas películas de Serie "B", y por eso tal vez haya sido influído en su trabajo actual.
Crecer en el Este de Los Ángeles no fue fácil para Carlos, que fue testigo de los enfrentamientos constantes entre las "maras" y las pandillas de afrodescendientes que habitan este populoso sector de la gran urbe californiana.
Desde muy chico debió enfrentarse al dilema de estudiar música (su otra pasión) o estudiar arte. Inicialmente dedicó sus esfuerzos al estudio de la música hasta que un buen día viendo trabajos de grandes ilustradores, decidió cambiar de rumbo, llegando a ser uno de los mejores en su campo.

Es buscado para darle apariencia a los "MONSTRUOS" o seres deformes y criaturas bizarras que pululan en las series de ficción y su trabajo es apreciado por algunos directores como Steven Spielberg, Ron Howard, Guillermo del Toro, etc...
Actualmente trabaja para Lucas Digital, y de vez en cuando realiza asignaciones para la gente de Gnomon Workshop , donde ha elaborado algunos videos tutoriales de sus técnicas para ilustrar.

Analizar su trabajo en este -----> E N L A C E



1 comentario:

Color Experts dijo...

gr8!!! nice post!!

Color Experts
Clipping Path

Seguidores

LO ACTUAL EN VIDEO PARA DISEÑO

Loading...

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97

TeleMessage SMS Sender