18.2.09

TECNOLOGÍA GRÁFICA PARA HACER CHANCUCO

Este post me parece muy simpático, porque desde mi oficio como docente, uno se ve expuesto a que algunos estudiantes irresponsables, pretendan engañar a alguien con bastante recorrido en este oficio.
Acá en Cali le llamamos "CHANCUCO", pero es conocido que en otras partes recibe denominaciones como "Pastel", "Chuleta", etc.. y en el fondo no es más que lo mismo, trampa en un examen.

Lo que lo hace simpático es que algunos se valen de recursos tecnológicos y gráficos para hacer lo que deberían lograr a punta de estudio, análisis y una que otra trasnochada -sin rumba incluída -




Sea cual sea el motivo.. como parte de la comunidad académica creo que es mi obligación informar a los colegas que esta, es tan solo una de tantas maneras que tienen algunos estudiantes para evadir sus responsabilidades para asimilar un conocimento, que les será útil y seguramente muy provechoso en un futuro. Lo que causa verdadera gracia, es que se utilizan recursos creativos y tiempo,que bien pueden ser utilizados para estudiar y sacar honestamente, buenos resultados.
Así que , están advertidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se nos tiraron el chancuco ajajaja profe ta muy bueno lastima que con ud ya no se pueda hacer tiras XD huhhuhuh

LDPR dijo...

tomalo como un desafío...!

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97