21.2.10

PAPEL PARA LIAR PORROS


Siempre me ha despertado curiosidad porque el campo gráfico invade cada una de las esferas de nuestra vida, en esta sociedad contemporánea.

Una de las cosas que mas me llaman la atención es el tipo de gráficos que se pueden observar impresos en diminutos retazos de papel de delgado calibre, que utilizan nuestros marihuaneros para liar sus propios "cachos" o "porros".
Aunque tuve en mis manos hace algún tiempo una pequeña colección, que no recuerdo a quién regalé, me atrevería a decir que son llamativos, sencillos y efímeros como su destino final.
No sé en donde conseguirme algunos para ponerlos aquí a disposición de todos, pero seguro con la ayuda de ustedes, los seguidores de este blog, o a través de sus amistades, podamos conseguir una pequeña galería de imágenes para el beneficio de todos.

He de aclarar que no pretendo ser el arquetipo de la moral, o de las costumbres, ni mucho menos, porque todo lo que acá posteamos sólo tiene como finalidad la construcción de una sociedad gráfica, que valora todo intento de elevar el nivel cultural visual de todos.

Como muestra, ofrezco una imagen de un fragmento de papel encontrado en la calle el dìa de hoy mientras venía hacia mi casa de un partido de fútbol.

No hay comentarios:

Seguidores

LO ACTUAL EN VIDEO PARA DISEÑO

Loading...

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97
Se ha producido un error en este gadget.