1.9.09

ABDUCIDOS POR ABDUZEEDO : SITIO RECOMENDADO DEL MES

Creo que también me quedó la sensación de estar "ABDUCIDO", ante la manera como presentan los conceptos gráficos en este sitio, especializado en T-Shirts (camisetas, polos o franelas).
La gráfica es sencillamente deliciosa, digerible, y muy impactante, sobre todo para aquellos que ven más allá de lo evidente.
Cuando lo que se busca es llamar la atención, hay muchas vías y maneras para hacerlo. Obviamente al escoger la manera gráfica, a veces nos complicamos la vida, pero también lo disfrutamos.
ABDUZEEDO, es un sitio en el que se pueden encontrar magnificos mensajes que impactan a través de este medio impreso, que insisto, siempre estará vigente, además porque como lo he dicho en muchas ocasiones, se goza haciéndolo.
Recuerdo una vez en una charla con Carlos Duque, aquel prestigioso publicista colombiano, célebre por el conocido afiche de Galán, que nos dijo a quienes estábamos por terminar la carrera de Diseño Gráfico en Bellas Artes, a propósito del tema del tipo y clasificación de los grafismos, que si una imagen era concebida para que funcionara en una camiseta como vehículo de un mensaje, funcionaría practicamente en todo. Gran enseñanza. La intención no es utilizar formas reconocibles de manera obvia, sino proponer una manera de pensar al destinatario de ese mensaje, y ese es el objetivo de este sitio recomendado.
Les sugiero este maravilloso sitio, se que les gustará un montón.




ingresar ----> AQUÍ

No hay comentarios:

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97