14.4.09

FUNDAMENTOS CREATIVOS EN EL DISEÑO GRÁFICO



Cuando se habla de Fundamentos Creativos en el diseño gráfico, lo que en realidad quieren que entendamos, es sobre la manera que existe para explotar creativamente los recursos, sean estos abundantes o exiguos, dependiendo en gran medida de variables sobre las que tal vez tengamos el control. Este libro, - del que prometo en corto tiempo publicar un link para su análisis en español- nos orienta sobre muchos aspectos que se deben conocer, cuando se decide trabajar a conciencia en el diseño gráfico. Es bien sabido que algunos pseudodiseñadores sólo se dejan llevar por su intuición al momento de llenar espacios en blanco con destilaciones de inspiración, pero también, es conocido que cuando nos ceñimos a una metodología ya comprobada hasta la saciedad, es predecible que también intuyamos el éxito para obtener un resultado concreto.
E
n esta ocasión, el contenido de este libro, nos permite conocer de cerca las ventajas o desventajas de apropiarnos de artimañas propias del oficio, para sacar ventaja o provecho de las mismas en el momento preciso, conociendo sobre formatos, materiales, acabados, trucos, técnicas, consejos...etc....
y todos esos recursos vitales para lograr desarrollo de propuestas e ideas siempre frescas y en permanente evolución.

Para su análisis ----> A Q U Í

1 comentario:

Kike dijo...

hallé un mirror

http://ifile.it/1gymoz3/59009___the_fundamentals_of_creative_design.pdf

fuente: gigapedia.com

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97