13.1.09

JUGO DIGITAL PARA LOS DOLORES DE CABEZA

Esta compañía creada en 1992 por David Hebel con el nombre de Dimension Technologies Media Group en la condición de desarrollar productos como asociado para VIDEO TOASTER. Hacia 1995 la empresa lanzó el Club Toaster, el cual sacaba al mercado mensualmente un CD-ROM basado en productos para la plataforma multimedial AMIGA, que fuera tan popular hacia la mitad de los 80s e incluso los 90s. Este producto contenía fondos animados, y graficos de diverso nivel de complejidad, así como stock de fotos, y artículos sobre la multimedia, lo que quizás hizo que ganara bastante popularidad en la comunidad gráfica y tambien en los primeros desarrolladores de videojuegos. Hacia1997 Dimension Technologies buscó la manera de migrar hacia otro tipo de tecnologías, y fue entonces que adoptaron el desarrollo de productos de contenidos compatibles con las tecnologías para WINDOWS y MAC.

La compañía se renombró entonces como DIGITAL JUICE, luego de presentar su primer producto no basado para Amiga, el Digital Juice para PowerPoint. Digital Juice no tiene historia después de ese año, porque los propietarios de la compañía decidieron trasladarse a la India, en donde monitorean la producción de una manera anónima, suprimiendo la autoría de sus creadores reales.
Digital Juice, es proveedor de contenidos para vídeo, impresión y presentación con derechos libres de autor, con distribución directa hacia su extensa gama de clientes. Actualmente la empresa tiene un catálogo de más de 140 diferentes productos, que incluyen animaciones, jingles musicales, efectos sonoros, y una enorme cantidad de ilustraciones y gráficos. En 2003, introdujo su propia red en línea llamada televisión de Digital Juice o DJTV para el circuito de cable, no obstante al principio fue limitado al producto y simples demos para cobertura en ferias comerciales. Pronto, en 2006 se agregaron muchas nuevas series que incluían tutoriales y vídeos de entrenamiento, y desde entonces han estado agregando nuevo material de manera periódica desde el 2007 sobre todo para promocionar las nuevas tendencias.

http://www.digitaljuice.com/products/products.asp?pid=146&tab=t3#tabs

TORRENT PARA DESCARGA:
http://thepiratebay.org/torrent/3595049/Digital_Juice_Juice_Drops_29_flower

No hay comentarios:

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97