24.1.09

CURSO COMPLETO DE DIBUJO PARA CÓMICS



Este sugerente título, que se puede encontrar en muchos motores de búsqueda, y que no es otra herramienta más en el mundillo de cosas que se han escrito para este apasionante arte.


En esta edición en español, podemos apreciar que el Cómic no es sólo un recurso de expresión de algunos hábiles dibujantes, que casi siempre viven encerrados en su particular mundo, es la descripción de un método, que aunado a la práctica constante, no deja tema sin desarrollar para despertar esas habilidades ocultas que están latentes en más de un individuo.


La metodología no es compleja y se puede entender como un gran tutorial que resuelve dudas, incluso antes que estás se presenten, con casos muy particulares. Son 118 páginas de un extenso contenido que es casi como tener a alguien más experimentado al lado, pendiente de absolver interrogantes y de dar las indicaciones precisas en el momento justo. Su autor Chistopher Hart es conocido por ser uno de los autores más consultados en una gama de tópicos que incluyen Comics, Anime e incluso hasta figura humana y de animales, traducido incluso a más de 20 idiomas. Como dibujante Christopher Hart estudió en el programa de adiestramiento Walt Disney del California Institute of the Arts (CALARTS), y después se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Formó parte del cuadro de dibujantes de la tira cómic Blondie (Lorenzo & Pepita) y ha colaborado en las revistas Mad y National Lampoon. Creó el personaje Spike, cuya tira cómica apareció regularmente en la revista infantil Ranger Rick. Hart también ha dibujado storyboards para anuncios televisivos de animación. Aparte de su amplia actividad en el mundo del dibujo, también es guionista y director de cine y televisión. Para destacar entre sus obras recientes, "THE REFORMED", una novela gráfica con un extenso número de seguidores. En esta oportunidad, Hart nos "revela" algunos de los secretos mejor guardados por los dibujantes de este género, en cuanto técnicas de dibujo, manejo de lenguaje visual, narrativa, etc... y demostrando porque es uno de los autores del género más leídos.


Conseguir el Libro en este ------> E N L A C E.

SITIO OFICIAL :

http://www.chrishartbooks.com

No hay comentarios:

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97