21.7.10

UN TOUR POR EL MUNDO EN TAPAS DE REFRESCO


Es interesante poder encontrar de vez en cuando sitios que te traen recuerdos de la niñez o de fechas aún recientes.

Las tapas de refrescos y cervezas son para muchos objetos icónicos, incluso más que las mismas latas de aluminio en las que vienen algunos de estos productos.
Recuerdo de chico en los años setentas al ver un episodio de la "Plaza Sésamo" de entonces (sin duda la versión mejicana de aquellos años, la mejor y que dejara su huella indeleble a toda una generación) en donde Beto y Enrique se disputaban la propiedad de una colección de tapas de refresco. Sólo hasta hoy tengo noticias de una colección de esta naturaleza, que a algún romanticón ruso se le ocurriera establecer una taxonomía de este tipo de objetos, clasificándoles por países incluso, en algo que merece la pena compartirse.
En la muestra que les traigo se pueden observar algunos de los más emblemáticos productos de beber de este país que acaba de cumplir 200 años de vida como nación independiente, que sin embargo traerán muchos recuerdos, sobre todo a aquellos que están más allá de las fronteras, pero también la dirección donde está este espectacular museo virtual incluso para aquellos que simplemente quieran hacer un tour gaseosero o cervecero por el mundo.

Viajar en este E N L A C E

1 comentario:

Graficólogo dijo...

-Recuerdo la de Poker jeje

Seguidores

HOTLIST

  • http://rapidshare.com/users/WOUS97